Ha llegado el momento en que toca decirnos "adiós" ( o mejor un "hasta pronto"), y aunque las despedidas puedan doler un poquito, quería deciros que cerrar esta etapa también os permitirá conocer nuevos profes y compañeros, y abrir la ventana a un buen puñado de nuevas aventuras.
Recordad siempre que juntos hemos hecho que esta sea NUESTRA CLASE, nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestra familia de 9 a 16 h. Juntos hemos aprendido grandes cosas, hemos vivido momentos en los que nos hemos reído y llorado, gritado y enfadado, nos hemos besado y abrazado... y vuelta a empezar.
Dicen que los buenos tiempos se pasan rápido, y tengo que deciros que estos dos años con vosotros han pasado volando... tanto, que sé que hay muchas cosas que nos han quedado por hacer y decir. Pero estoy seguro de que nos seguiremos viendo, y de que pronto vendréis a contarme lo bien que os va el próximo año y el resto de cursos que os quedan por delante. No tengo ninguna duda de ello. No olvidéis que sois grandes alumnos y, sobre todo, grandes personas con un gran corazón.
Sed muy felices. Os quiero mucho.
Julián.