viernes, 10 de noviembre de 2017

Final para esta historia...

Buenas tardes.
Para este fin de semana os pido que busquéis un final alternativo para la historia que tenéis a continuación. Cuidar la letra y acordaros de los "dos dedos para el margen". El lunes las veremos en clase, así que tenerlas preparadas para ese día.

Aquí tenéis la historia...

EL LADRÓN DE PELOS 

Rocio era una niña muy preocupada por su papá. Desde hacía algún tiempo, había visto que se estaba quedando calvo, y que cada vez tenía menos pelo. Un día, se atrevió a preguntárselo:

 - Papá, ¿por qué cada día tienes menos pelo? 

Su papá le dijo sonriente:- Es por el ladrón de pelos. Hay por esta zona un ladronzuelo chiquitito que visita mi cabeza por las noches cuando estoy dormido, y me quita todos los pelos que le da gana. ¡Y no hay forma de atraparlo! 

Rocio se quedó preocupada, pero decidida a ayudar a su papá, aquella misma noche aguantó despierta tanto como pudo. Cuando oyó los primeros ronquidos de su padre, agarró una gran maza y se fue a la habitación de sus padres. Entró muy despacito, sin hacer ruido, para que el ladrón de pelos no pudiera sentirla, y cuando llegó junto a su papá...


Ahora... Invéntate un final para esta historia.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nuestra clase...

Ha llegado el momento en que toca decirnos "adiós" ( o mejor un "hasta pronto"), y aunque las despedidas puedan dole...